"La salud, el deporte y la limpieza es parte fundamental de nuestro trabajo": Laura Pérez



:: La administración actual enfoca su trabajo en apoyo a la familia en temas de salud, deporte y programas sociales.


Lucio Mejía


Chiltepec, Oax. Enero 30.- La administración municipal que encabeza la Presidenta Laura Pérez Lozano ha demostrado que el trabajo en conjunto da resultados positivos, prueba de ello, es que hasta los fines de semana dedican tiempo al trabajo para el bien común.

El fín de semana pasado personal del H. Ayuntamiento de San José Chiltepec y la Presidenta Municipal Laura Pérez Lozano, realizaron un tequio en las calles de la cabecera municipal así como también en los inmuebles adscritos al Ayuntamiento.

La limpieza que se realizó en la entrada del municipio, andador escolar, casa de la cultura y diferentes calles, es muestra del trabajo y de que Chiltepec tenga un rostro de limpieza, hospitalidad y atención.


Aunado a esto en el sector deportivo, Pérez Lozano hizo entrega de balones de fútbol  a jóvenes deportistas, esto como incentivo para seguir fomentando el deporte,  para el sano esparcimiento de todos.


En materia de salud se hace una invitación a todos los Chiltepecanos a la primer jornada de salud visual que se llevara acabo el sábado 11 de Febrero a partir de las 8:00 am en las instalaciones del DIF Municipal.


Para mayor información acudir  al DIF Municipal de lunes a viernes con un horario de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm..

En Chiltepec se trabaja con calidez humana


Con la tecnología de Blogger.