MG

.

.

.

.

Llama Dávila a donar alimentos



Ayuntamiento efectuará “Un Día de Acción Social por Tuxtepec”

:: Trae alimentos y apoyemos a asociaciones altruistas en esta noble causa

Tuxtepec, Oaxaca.- Dar de comer al que lo necesita es un imperativo ético y ante esta premisa, el Ayuntamiento de Tuxtepec hace un llamado a la población para unirse a la causa y juntos donar víveres en pro de asociaciones altruistas en el evento denominado “Un Día de Acción Social por Tuxtepec” a realizarse este sábado 28 de enero en el parque “Benito Juárez”.

La meta es captar seis toneladas de víveres a través de una colecta que dará inicio a las nueve de la mañana y terminará a las cinco de la tarde, donde se espera la llegada de cientos de ciudadanos que junto con sus hijos contribuirán a esta noble causa de  apoyar a quienes no tienen con que alimentarse.

Tanto el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila como su cuerpo edilicio, han hecho hincapié en que los padres acudan con sus hijos para que desde  pequeños los niños sepan lo importante que es la cultura de la donación, así como ayudar a las personas de escasos recursos.

Entre los artículos que se pueden donar son alimentos no perecederos como arroz, frijol, azúcar, pastas, productos enlatados como atún y sardina entre otros más, además de productos de limpieza.

Los alimentos que se logren recaudar, se repartirán de manera equitativa a los albergues “Madre Teresa de Calcuta”, Casa Hogar “Harvest” A.C., Casa Hogar “Chiria” y el Comedor Social “Bethesda”, entre otros que se puedan sumar.

Cabe señalar que durante todo el día es estarán presentando grupos folclóricos, y artistas locales para amenizar este evento que tienen como finalidad apoyar a las instituciones que ayudan a quienes no tienen que comer o un lugar en donde pasar la noche.

La invitación es abierta a todos los tuxtepecanos y en especial a los centros comerciales, tiendas del centro de la ciudad, empresas e industrias  para que asistan y cooperen con esta causa donando productos alimenticios.