Prepara Congreso del Estado Certamen Nacional de Oratoria



* La Comisión Permanente de Educación inicia con los preparativos para la XVII edición del certamen

San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 31 de enero de 2017.- Con el propósito de promover y difundir el arte de la oratoria en la niñez oaxaqueña, la Comisión Permanente de Educación de la LXIII Legislatura del Congreso del estado, comenzó con los preparativos del XVII Certamen Nacional de Oratoria “Lic. Benito Juárez García”.

En la reunión donde también participaron directivos del Poder Legislativo, se definieron acciones para dar a conocer la convocatoria del certamen que se llevará a cabo los 17 y 19 de marzo.

En su oportunidad el presidente de la Comisión de Educación, León Leonardo Lucas señaló que es importante difundir la convocatoria a lo largo y ancho del país, para contar con la participación de niñas, niños y jóvenes de diferentes latitudes.

La Comisión de Educación es presidida por el diputado León Leonardo Lucas, del Partido Morena; Paola Gutiérrez Galindo del PRD; José de Jesús Romero López del PT: Adriana Atristain Orozco y José Estaban Medina Casanova del PRI.

Los organizadores detallaron que en días próximos darán a conocer las bases para participar, así como los temas a desarrollar.


Con la tecnología de Blogger.