Beneficiados de actas actualizadas deben presentar a validar trámite

Roberto Leyva Coordinador de Vinculación Institucional de las Unidades Móviles para el Desarrollo del Gobierno del Estado presente en la jornada de servicios en Tuxtepec.



Tuxtepec, Oaxaca a 31 de enero de 2017.- Después de la visita de las Unidades Móviles para el Desarrollo del Gobierno del Estado en pasados días, el Coordinador de Vinculación Institucional Roberto Leyva informó que se encuentran en el proceso de actualización de las actas de los ciudadanos solicitantes, por lo que pide que los beneficiados asistan a culminar el trámite.


Detalló que los ciudadanos solicitantes deben acudir a partir de mañana 1 y hasta el 3 de febrero a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social ubicadas en los bajos del Palacio Municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, portando las 3 copias presentadas anteriormente en las unidades móviles, mismas que servirán para validar la información.


Ahí mismo se les hará entrega de un número que les permitirá asistir por su acta actualizada el día del evento de entrega, enfatizando que aún no tienen fecha para dicho proceso pero que será entre los días 15 y 20 de febrero.


Es importante destacar que este proceso fue completamente gratuito para la ciudadanía, por lo que Gobierno del Estado invierte 90 pesos por cada una de las actas, logrando subsidiar más de 135 mil pesos en este rubro en beneficio de los tuxtepecanos.


Para finalizar, Roberto Leyva abundó que este servicio a pesar de no representar una gran suma económica, si fue de mucha utilidad para estos más de mil 500 tuxtepecanos que podrán recibir sus actas de nacimiento actualizadas de manera gratuita.

Con la tecnología de Blogger.