Con las jornadas de salud del Diputado Irineo Molina se lleva bienestar a familias de los lugares más apartados



Tuxtepec, Oax. Marzo 06.-El programa de jornadas de salud implementado por el Diputado Irineo Molina Espinoza tiene como objetivo abatir los indices de pobreza que hay en el distrito 03 de Oaxaca.


Esta semana la unidad móvil visitó las localidades El Paraíso, El Porvenir, Cerro Mojarra y San Felipe Zihualtepec.

Cabe mencionar que esta ultima localidad pertenece al municipio de San Juan Cotzocón, una de los lugares alejados donde los servicios y programas de gobierno no llegan.


Las carencias de medicamentos que hay   el estado de Oaxaca ocupa de los primeros lugares es por ello que a través de las unidades se otorgan medicamentos gratuitos a las personas, entre otros programas como servicios de consulta, odontología y cortes de cabello.

Con estos servicios que brindan las jornadas del Diputado Irineo Molina Espinoza se abatan estos indices y se lleva bienestar a las familias de los lugares mas apartados.

El agradecimiento de centenas de personas, es el resultado del arduo trabajo que se lleva a cabo por parte del legislador local, que aunado a esto, sigue desde su trinchera en el congreso local velando por los derechos de los Oaxaqueños.
Con la tecnología de Blogger.