En puerta feria de Benemérito Juárez


*Habrá programas artísticos, culturales y ganaderos, además fe una cartelera espectacular.


Paco Avalos/Juventino Castañeda
Benemérito Juárez, Tux. Oaxaca.


Del 17 al 21 de marzo de 2017, se realizaran las festividades tradicionales en Benemérito Juárez, Agencia Municipal perteneciente a Tuxtepec, Oaxaca, las cuales durante los cinco dias estarán llenos de alegría, folclor y diversión.
Según lo diera a conocer Rogelio Sánchez Aranda, tesorero de la Agencia Municipal de B. Juárez antes Paloma Gacho, la titular de la agencia municipal Mayra Sosa, ha realizado un gran esfuerzo en coordinación con su directiva y los habitantes de esta comunidad para realizar las fiestas de la fundación de Benemérito Juárez.


Según lo programado, se iniciará el día 17 con una calenda por todo el boulevard de la población, el 18 en el ámbito cultural, se presentará un cuadro de danzón con un grupo de la tercera edad, así como un rodeo baile, el día 19 habrá peleas de gallos en el salón social de la comunidad y será la coronación de la reina de la primavera, el 20 la cabalgata, así como torneo de beisbol, el show de Roberto Montalvo, la voz gemela de Juan Gabriel.


El 21 se dará inicio con el acto cívico, posteriormente un torneo de vóleibol en la cancha del parque central de la comunidad, el paseo de los carros alegóricos por el pueblo, encabezado por la reina de los festejos, la carrera de caballos y el baile con Master Cumbia.



Por lo que el tesorero de Benemérito Juárez, Rogelio Sánchez Aranda, a nombre de la agente municipal Mayra Sosa, realizó una invitación a los habitantes de las comunidades y poblaciones circunvecinas, para que asistan a celebrar junto con ellos éstas festividades.

Con la tecnología de Blogger.