Respalda Murat compromisos y más apoyos al gobierno de Dávila



:: Anuncia inversión de 100 mdp a favor de la construcción del nuevo Hospital del IMSS, la ciclo vía, la segunda etapa del Estadio “Hernández Castro, conclusión del rastro Tipo TIF.

:: Unidos Gobierno del Estado y Municipal podremos sacar adelante a Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al anunciar una inversión inicial de 100 millones de pesos para la construcción del nuevo Hospital del IMSS, el Gobernador del Estado Alejandro Murat, afirmó que respalda los compromisos y que habrá más apoyos al gobierno del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

Durante la visita que hizo el mandatario estatal a este municipio de Tuxtepec, el Presidente Fernando Bautista Dávila señaló que unidos gobierno y sociedad podrán sacar adelante a Tuxtepec.

En una tercer visita por parte del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa a Tuxtepec en menos de  100 días de su gobierno, acompañado del presidente municipal Fernando Bautista Dávila, supervisó la obra del Centro de Justicia, y el predio en donde se edificará la nueva clínica del IMSS, posteriormente inauguró la primera etapa del Estadio de Beisbol “Guillermo Hernández Castro y sostuvo una reunión con representantes del sector empresarial así como de las  agencias y colonias.

Durante su estancia, Alejandro Murat reiteró a Fernando Bautista Dávila el compromiso que tiene para con la Cuenca del Papaloapan y muy en especial con Tuxtepec para seguir impulsando su desarrollo; mencionó que vienen más y mejores cosas para el municipio y reafirmó que en breve iniciarán la construcción de la ciclo vía,  la segunda etapa del Estadio “Hernández Castro” con el apoyo de diputados federales, estatales y senadores de esta región presentes en el acto, además de conclusión del Rastro Tipo “TIF” y la viabilidad de la construcción de un Museo del Niño.

Cabe destacar que ambos mandatarios jugaron una entrada de un partido de  béisbol durante la inauguración del estadio, donde  recordaron la época en la que fueron niños y disfrutaban de practicar deporte al aire libre.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, agradeció al mandatario estatal su respaldo en acciones de apoyo de inversión que beneficiarán a los tuxtepecanos, como son la construcción del nuevo Hospital del Seguro Social con una inversión de 100 mdp, donde sólo se espera hacer efectiva la donación del predio que donará Reynaldo Acosta para arrancar con los trabajos.

Expresó que su gobierno seguirá trabajando en respaldar las políticas públicas y el Plan de Gobierno Estatal para que se puedan llevar a cabo acciones que beneficien a todos los tuxtepecanos, siempre, trabajando unidos el Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, ciudadanos y buscando apoyos del Gobierno del Federal, de Diputados y Senadores de la Cuenca  y así mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos.



Con la tecnología de Blogger.