Jocotepec y San Juan Lalana beneficiados con las jornadas de salud de Irineo Molina

Tuxtepec, Oax. Marzo 13.- La semana pasada en el marco del día de la mujer, la unidad médica móvil del Diputado de la LXIII Legislatura, Irineo Molina Espinoza, se visitaron los municipios de Jocotepec y San Juan Lalana.

Con la confianza de los habitantes que conforman la jurisdicción del distrito 03, es como la unidad médica móvil de Molina Espinoza visito la localidad Plan Mata de Caña, San Miguel Lachixola perteneciente al municipio de Santiago Jocotepec y San José Río Manso adscrito a San Juan Lalana.


En esta visita de salud las familias tuvieron el acceso a los servicios de salud que ofrece el Diputado y líder de la bancada local de Morena.

Los habitantes agradecieron por las consultas medicas y sobre todo por el apoyo de los medicamentos, ya que dentro del programa de las jornadas de salud se implementó el llevar medicinas gratuitas a las personas que no tienen el recurso económico para poder adquirirlas.

En esta semana donde también se festejó a la mujer por su día internacional, se le dio pláticas e información se gran relevancia sobre los derechos y responsabilidades de estas en diferentes ámbitos.

Con la tecnología de Blogger.