Presentación de la corte real del carnaval 2017 en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Abril 19.- El pasado lunes se llevó a cabo la presentación de la corte real de la edición 2017 del Carnaval de San José Chiltepec.

Con la presentación de la Reina y sus princesas, la tarde de lunes se dio a conocer la cartelera de la fiesta de la carne en Chiltepec, Laura Pérez Lozano invitó a toda la ciudadanía a participar en este majestuoso carnaval lleno de ritmo y sabor.

Fernanda, Viviana, Rocio, Daniel y Lorena serán los encargados de engalanar los carros alegóricos como majestades.

El  jueves 27 de abril se llevará a cabo la tradicional quema del mal humor y la coronación de corte real, además se podrá deleitar a la voz gemela de Juan Gabriel, con el show del cantante Roberto Montalvo.

El viernes 28 se realizará el gran recorrido de carnaval con los carros alegóricos por las diferentes calles y avenidas de municipio.

Como madrina del carnaval se contará con la presencia de Marian Cantú, actriz, modelo y deportista. Cantú ha participado en programas de barra de comedia de Televisa como la hora pico.

Para el baile del cierre de carnaval en la unidad deportiva, el internacional Claudio Alcaraz y su banda la mundial, Los Súper Lamas y Los Pérez.

Con la tecnología de Blogger.