Carpinteros de Chiltepec podrán transformar la madera sin salir del municipio

La Redacción

Chiltepec, Oax. Mayo 11.- Chiltepec es conocido y considerado como la cuna de los carpinteros, esos artesanos que hace de las maderas preciosas, muebles únicos en su tipo.

El proceso de estas maderas para tener como resultado muebles de alta calidad, pasar por un  sistema de pasos que se cuidan de manera detallada.

Carpinteros de Chiltepec hoy en día ya cuentan con una sierra cinta industrial gracias al trabajo permanente que ofrece Carpintería Galindo.

Hasta hace poco tiempo muchos carpinteros acudían a la ciudad de Tuxtepec, para que sus maderas se las transformarán en tablones en tablas.

Esto implicaba un gasto marcado, es decir, el costo de transporte y movilización de la madera, el costo alto por ser servicio del aserradero, aunado a eso, viáticos y gastos varios.

Hoy Carpintería Galindo ofrece el servicio de la sierra cinta industrial para todos los carpinteros, así las maderas de los artesanos podrán ser transformadas sus tablones en tablas que estarán listas para el trabajo de la madera y la elaboración de muebles.


Velando por la economía de los Chiltepecanos, sabiendo que hay costos elevados, que implica en un gasto mayúsculo es por ello que se oferta esta servicio.

Con costos accesibles y mas bajos que en otro lugares, el servicio viene a ahorrar el tiempo, dinero y esfuerzo que se utilizaba para aserrar la madera.

Ya se eliminaría el costo de transporte o flete, el tiempo, ya que en aserraderos hay clientes en espera, en este caso sería de manera local rápida y expedita.

A los carpinteros que aun no han visitado Carpintería Galindo, se les invita a aprovechar al máximo las oportunidades para aminorar el trabajo y maximizar ingresos.

Con la tecnología de Blogger.