Detienen a integrante de banda delictiva

Tras una llamada oportuna al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaron la detención de un presunto integrante de la banda La Lorenza, ello luego de que este sujeto lesionara a una mujer con un arma de fuego.

 

De acuerdo al informe, trascendió que el pasado jueves, personal del Centro Estatal de Emergencias informó a las diferentes corporaciones de seguridad que en la Calle 2 de Noviembre de la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza se habían suscitado detonaciones con arma de fuego.

 

Derivado de lo anterior, Policías Estatales y Municipales acudieron para verificar los hechos, siendo que alrededor de las 18:50 horas, localizaron a una mujer de 45 años de edad, misma que presentaba una lesión con arma de fuego a la altura de la boca.

 

En el lugar de los hechos, el esposo de la persona afectada manifestó que el sujeto que se encontraba unos metros adelante, había sido el responsable de intento de asalto, en donde su cónyuge resultó herida.

 

Fue así que los uniformados realizaron la detención de José V. J., de 24 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General con sede en Juchitán para que se realice la investigación correspondiente y se determine su situación jurídica.

 

Cabe señalar que la mujer fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), mismos que se encargaron de brindarle atención prehospitalaria para luego trasladarla en la ambulancia oficial al Hospital Macedonio Benites Fuentes.

Con la tecnología de Blogger.