Detienen a tres sujetos armados en Tuxtepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirma que este lunes, en San Juan Bautista Tuxtepec, fueron aseguradas dos armas de fuego y 16 municiones, así como detenidas tres personas del sexo masculino; lo que se suma a los resultados contundentes obtenidos por las fuerzas policiales de esta dependencia, al mantener un despliegue táctico en esta localidad y sus municipios conurbados, para garantizar el Estado de Derecho en la Cuenca del Papaloapan.

 

Los imputados responden a los nombres de Juan Antonio B. B., Juan Antonio B. B. y Juan Carlos B. B., de 60, 29 y 28 años de edad respectivamente, mismos que se encuentran en trámites correspondientes para su puesta a disposición de las autoridades que fincarán o deslindarán las consecuencias legales que resulten.

Lo mismo ocurrirá con el armamento y municiones aseguradas, los cuales, de acuerdo al parte informativo de la Policía Estatal, son dos artefactos calibre 22 y 16 cartuchos útiles.

En tanto, la SSPO reitera con estas acciones su compromiso con la ciudadanía oaxaqueña de velar por su integridad física y preservar el orden y la paz públicos.

Con la tecnología de Blogger.