En Chiltepec CCAT festeja a los niños en su día

Chiltepec, Oax. Mayo 01.- Con sonrisas y entusiasmo alumnos del Centro Cultural para las Artes y Tradiciones (CCAT) festejaron con una amena convivencia el día del niño.


El pasado fin de semana el CCAT organizó una convivencia familiar entre estudiantes del centro y sus papás, donde pasaron una tarde agradable, conviviendo y reforzando el trabajo en equipo uniendo los lazos afectivos y paternos, ya que se realizó una temática de la elaboración de papalotes por los propios niños bajos las supervisión de los padres.

Cada niño le dio el toque personal a sus creaciones, para después salir a volarlos y disfrutar de esta hermosa experiencia.

En las instalaciones del CCAT los niños pudieron convivir, además de ver una película que se proyectó, y degustar del carrito de la salud, que consistia en tomar fruta para poder degustar. Además de un refrigerio preparado en su honor.

El equipo del CCAT y la Pionera fm bajo la dirección de Joel Avendaño  Prisco Galindo,  Víctor López, Ale Rivera, William Cristóbal, Ethel Jiménez y Enrique Suárez respectivamente ha venido trabajando en pro del desarrollo artístico de niños y jóvenes que acuden a tomar los diferentes talleres a lo que es la casa del pueblo.

Acciones como esta siembran la semilla para que se coseche buenas obras y personas con altruismo.



Con la tecnología de Blogger.