Joven motociclista muere en la carretera Veracruz - Córdoba

Un motociclista de 20 años de edad falleció luego de ser impactado por un automóvil, el cual lo proyectó contra el muro de concreto en la carretera Veracruz - Córdoba, a la altura de Cotaxtla.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable se dio a la fuga, quedando un menor herido.

Luis Santos Cruz Susunaga, de 20 años de edad, conducía una motocicleta Itálica, tipo F150, color negro y gris, sobre la citada carretera, en compañía de un menor de 15 años de edad. Al llegar a la altura del kilómetro 47+090, la motocicleta fue impactada por un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, siendo proyectado Luis Santos Cruz, contra el muro de concreto donde perdió la vida, mientras que su acompañante resultó herido.

Tras el choque, el automovilista huyó del lugar, mientras que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla, quien a su arribo confirmó la muerte del motociclista.

La zona fue acordonada mientras que personal del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes.

 

 

 

Fuente y foto: Veracruznews

Con la tecnología de Blogger.