Pinta tu fachada: Arranca programa en Chiltepec

Chiltepec, Oax. Mayo 20.- La tarde de este sábado se dio inicio al programa "Pinta tu fachada" que beneficiará a familias Chiltepecanas.

Con la asistencia de un grupo nutrido de asistentes, la regidora de desarrollo económico de Chiltepec. Amalia Molina Espinoza, agradeció la presencia de todos y les reiteró su compromiso para trabajar en beneficio de los Chiltepecanos.

En el evento se contó con la presencia de Irineo Molina Espinoza, Diputado Local y líder de la bancada de Morena en el congreso local.

Irineo Molina reiteró su compromiso de seguir velando por los Chiltepecanos, es por ello trabaja de manera ardua para que  a Chiltepec le vaya bien, es por ello que gracias a sus gestiones se logró este programa.

Las colonias beneficiadas en esta primera etapa, fueron Reforma, Independencia, San Felipe y la localidad de Arroyo Frijol.

En el arranque de Pinta tu fachada, el también Presidente de la JUCOPO, anunció que se implementará el programa de apoyo alimentario, programa que vendrá a disminuir gastos y contribuir en la economía familiar.

Con la tecnología de Blogger.