Recibe Gobierno Municipal solicitudes de organización MULT

Más de 50 personas son atendidas por la Dirección de Desarrollo Social.

Tuxtepec, Oaxaca a 04 de Mayo de 2017.- La organización Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), hizo acto de presencia este jueves en las instalaciones del Palacio Municipal, específicamente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, donde más de 50 integrantes asistieron a solicitar apoyos para vivienda.

Alejandro Pérez González Líder de la Organización en la región, explicó que esta visita obedece a una entrevista que de manera previa tuvo con el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, donde aprovechó el espacio para exponer algunas de las necesidades que tienen, priorizando las viviendas.

“Seguimos las indicaciones del presidente, dijo que si teníamos gente vinieran, que llenaran su formulario y dependiendo de esto realizarán una visita domiciliaria, esto para la realización de un estudio socioeconómico para verificar que sean personas que en verdad lo necesiten”, apuntó.

Detalló que en esta primera visita asistieron colonos de Loma Alta, Siglo XXI, María Eugenia y Jardines del Arroyo, así como personas de la comunidad Piedra quemada, sin embargo son solo una parte, ya que al decir del líder, los integrantes de dicha organización fluctúan entre los 600 y 700 ciudadanos provenientes de 14 colonias y 20 comunidades.

“La demanda social es mucha, sabemos que las colonias y comunidades marginadas en el rezago social son varias”, subrayó, de igual forma agregó que el edil tuxtepecano ha sido claro al mencionar que no va a trabajar con los dirigentes, ya que el recurso llegará directo a quienes deben llegar, decisión que es celebrada.

Para finalizar, agradeció la buena comunicación que ha mantenido el presidente municipal, así como la disposición para apoyar a quienes más lo necesitan.

Con la tecnología de Blogger.