Tuxtepec: Rumbo al ingenio detienen a dos sujetos con moto alterada

Una motocicleta marca Yamaha tipo XTZ 4-Stroke resultó asegurada por elementos de la Policía Estatal, luego de confirmar que presentaba alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 11:40 horas, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 147, en el tramo que conduce de San Juan Bautista Tuxtepec hacia el Ingenio Adolfo López Mateos.

Tras identificar la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo de la motocicleta, y como parte de las acciones encaminadas a combatir el robo de vehículos, los policías estatales procedieron a marcarles el alto para efectuar la revisión correspondiente.

Fue así que detectaron modificaciones en la numeración de la motocicleta, motivo por el cual tanto el conductor, de nombre Pablo R. P, de 26 años de edad, como su acompañante Juan José M. V., de 19 años de edad, resultaron asegurados.

Finalmente, los sujetos antes mencionados quedaron a disposición de la autoridad competente, quien realizará las diligencias necesarias al caso y determinará la situación jurídica de cada uno.

Con la tecnología de Blogger.