ASEGURA POLICÍA ESTATAL CAMIÓN CON HIDROCARBURO EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Durante las primeras horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Estatal procedieron a realizar el aseguramiento de un camión en cuyo interior se localizaron contenedores con hidrocarburo.

 

La acción se registró como resultado de las labores propias de los oficiales, quienes efectuaron recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención en las poblaciones de Donaji, Tolosita, Revolución y caminos de terracería hasta La Mixtequita y Carretera Federal 147, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Fue alrededor de las 05:00 horas, cuando se aseguró el camión tipo rabón, de color azul claro con las esquinas color plateado, puerta corrediza, número de placas XX-02388 del estado de Veracruz y con número de serie 1GDJ6H1P1NJ504194.

Dicha unidad de motor se encontraba aparentemente abandonado sobre la Carretera Federal 147, kilómetro 152, como referencia frente a la agencia municipal de la población La Mixtequita.

Cabe hacer mención que luego de una inspección en el interior del vehículo se localizaron cuatros contenedores con capacidad de mil litros cada uno, mismos que se encontraban llenos aproximadamente al 80 por ciento con hidrocarburo.

Por lo anterior descrito, el camión fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Federación, en donde se determinará lo procedente.

Con la tecnología de Blogger.