Irineo Molina entrega apoyos a escuelas de Valle Nacional



:: La educación es primordial y el la base para la formación de oaxaqueños responsables  y con valores.

Valle Nacional, Oax. Junio 01.- El Diputado local y también Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIII legislatura del estado, Irineo Molina Espinoza, visitó este miércoles el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, donde sostuvo un encuentro con autoridades educativas y comités de padres de familia de diferentes escuelas de las comunidades adscritas a dicho municipio.


La tarde del pasado miércoles el Diputado por Morena, Irineo Molina Espinoza, se trasladó al municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, donde hizo entrega de apoyos a las escuelas de las diferentes comunidades de Valle Nacional.

Directivos y comités de las  escuelas de Arroyo de Banco, Cerro Cangrejo, Cerro Mirador, Colonia Emiliano Zapata, Loma San Rafael, Montenegro, Ocote, Plan de las Flores, Rancho Cafetal, San Felipe de León, San Lucas Arroyo Palomo, San Rafael Agua Pescadito, Miguel Hidalgo, San Mateo Yetla, San Juan Palantla, San Cristóbal la Vega y Valle Nacional esperaban la llegada del Diputado y coordinador de la fracción parlamentaria local de Morena.

A su arribo a la explanada central del municipio, Molina Espinoza fue recibido por la centenas de personas, a quienes agradeció su presencia.

En su intervención el Diputado Irineo hizo hincapié que "la manera optima y exitosa de que la educación tenga resultados, y que nuestros estudiantes sean personas con rectitud y preparadas, es mediante el trabajo organizativo entre la familia y la sociedad, la educación es primordial y el la base para la formación de oaxaqueños responsables  y con valores, estos valores se aprenden en el seno familiar, es ahí de donde parte el crecimiento de un ciudadano honorable".

"Para que a Oaxaca le vaya bien, tenemos que ser personas preocupadas por bienestar social, por el bien común, cada uno desde su trinchera hacer el bien por su familia, su municipio y su estado, un servidor sigue trabajando en materia legislativa, y en la gestión de apoyos y programas para todos los oaxaqueños, no solo por el distrito que represento, si no por todas aquellas personas que con la confianza que me brindan se acercan para solicitar apoyo para sus comunidades o instituciones educativas" Externó Molina Espinoza.

En este acto el Diputado hizo la entrega de materiales para construcción, mobiliario escolar, pintura, equipo de oficina y equipo de audio, todo fue entregado a cada una de las escuelas, acorde a las  necesidades de cada una.

Los presentes agradecieron a Irineo Molina, por esa labor que hace para con la gente de su región, y lo alentaron para seguir siendo el gestor de siempre.





Con la tecnología de Blogger.