Policía de Puebla aseguró 11 vehículos y más de 3 mil litros de combustible

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que en acciones coordinadas con el Ejército Mexicano, logró el decomiso de tres mil 300 litros de combustible y aseguró 11 vehículos.

Indicó que en el municipio de Tepeaca, uniformados estatales y personal militar detectaron una camioneta abandonada con reporte de robo, que trasladaba dos contenedores abastecidos con mil 800 litros de hidrocarburo.

La dependencia estatal en un comunicado señaló que en otra acción llevaron a cabo el aseguramiento de seis camionetas, todas transportando contenedores con rastros de combustible.

En el municipio de Cuacnopalan ubicaron una camioneta tipo Van, abandonada, que transportaba dos contenedores con mil 500 litros de gasolina.

Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del municipio de Amozoc, aseguró una pipa con residuos de combustible en su área de almacenamiento y reporte de robo, acotó.

Durante un operativo vial, llevado a cabo en el municipio de Huejotzingo, uniformados estatales aseguraron un vehículo marca Chevrolet Aveo, color gris, reportado como robado.

En tanto que al llevar a cabo un patrullaje sobre la carretera federal Puebla–Xalapa a la altura del municipio de Quecholac, elementos estatales localizaron una camioneta acoplada a una caja seca, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

(Notimex)