Atropellan a niño de 10 años en carretera a Joachín



***Lo trasladaban en un vehículo particular pero murió en el camino.

*** Paramédicos de la Cruz Roja alcanzaron al vehículo a la altura del ejido La Serenilla para dar primeros auxilios pero los esfuerzos fueron demasiado tarde.

Tierra Blanca, Ver. Alrededor de las 5:00 pm. de este lunes diversas llamadas a los cuerpos de emergencia alertaban sobre el atropellamiento de un menor de edad a la altura de la carretera entronque carretera federal 145/Mata Redonda-Joachín.

Pero también se informaba que por la urgencia de la salud del menor fue trasladado en un vehículo particular, se trataba de un automóvil Chevrolet Astra con placas de circulación HKA5964 conducido Erika Alarcón R. oficio comerciante quien se ofreció para salvar al niño.

Fue hasta a la altura de La Serenilla sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán tramo Tierra Blanca donde la unidad 525 de la Cruz Roja los interceptaron para brindarle los primeros auxilios, el niño ya había muerto.

El menor de edad fue arrollado por un automóvil el cual el chofer se dio a la fuga dejando mal herido al niño en plena carretera estatal, el desafortunado jovencito en vida se llamó José Guadalupe Pérez Méndez de 10 años de edad originario de Rodríguez Tejada municipio de Tierra Blanca.

El niño era acompañado por su madre quienes despidan a un familiar a orilla de la carretera estatal; su madre Irene Pérez de 29 años no daba crédito a lo que veía con lagrimas incontrolables.

En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, al igual que elementos de la PF división Alemán para tomar nota de lo sucedido.

Solo se separaron al fiscal para el levantamiento del cuerpo el cual quedó al interior del vehículo Astra. Fue llevado al Semefo de esta ciudad para la necropsia de ley.

Con la tecnología de Blogger.