DETENIDO CON ARMA DE FUEGO EN PUTLA SERÁ CONSIGNADO ANTE AUTORIDADES MINISTERIALES DEL FUERO FEDERAL

La Policía Estatal a través del 10º Sector de Seguridad Regional con sede en Putla Villa de Guerrero, informó que siendo las 23:00 horas del pasado jueves, en la privada de la calle Tlaxcala, a la altura del bar El Costeño ubicado en esa misma localidad, un sujeto asegurado por la portación de un arma de fuego sin la licencia correspondiente.



El imputado responde al nombre de Gustavo P. H., de 27 años de edad, y fue trasladado por los uniformados a la ciudad de Huajuapan de León, con la finalidad de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que determine su situación jurídica.

Es de saber que a dicha persona le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, modelo 2000, matrícula PF02369, con un cargador abastecido de siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Lo anterior, al haber sido objeto de una revisión preventiva por parte de los policías estatales que realizaban patrullajes en Putla Villa de Guerrero, cuando este viajaba en una camioneta tipo Durango, color negro, con placas de circulación 5YRK-221 del Estado de California, USA.
Con la tecnología de Blogger.