DETIENE POLICÍA ESTATAL A SUJETO QUE PORTABA ARMA DE FUEGO CORTA SIN LICENCIA

La Policía Estatal confirmó que como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados durante las últimas horas en el Istmo de Tehuantepec, sus efectivos realizaron la detención de Ricardo D. L., de 23 años de edad, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Con base en el informe policial, el hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 18:30 horas, en la carretera local que conduce a Colonia Cuauhtémoc, Matías Romero, a la altura del basurero,

Lo anterior como producto de una revisión de seguridad efectuada al imputado, mismo al que le fue asegurada en la cintura, de lado derecho, un arma de fuego corta, calibre 22 tipo escuadra, matrÍcula 897946, abastecida con un cargador metálico y nueve cartuchos útiles del mismo calibre; para lo que no presentó el permiso correspondiente.

Así fue hecho del conocimiento de la Procuraduría General de la República (PGR) de Matías Romero Avendaño, instancia que se encargará de determinar lo procedente.
Con la tecnología de Blogger.