POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO CON DOS KILOS DE MARIHUANA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC



Como resultado de realizar recorridos de seguridad y vigilancia en puntos estratégicos de las ocho regiones del estado, elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región del Istmo de Tehuantepec, realizaron la detención de un sujeto por delitos contra la salud.

La acción se realizó sobre la carretera que conduce de Juchitán de Zaragoza a Santa María Xadani, a la altura del Racho La Soledad, en donde los uniformados tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que al notar su presencia comenzó a correr de manera sospechosa, motivo por el cual le dieron alcance metros adelante sobre la misma carretera.

Se trata de Roger C. S., de 47 años, quien portaba un paquete con cinta canela y material sintético de color azul tipo nylon, conteniendo en su interior un aproximado de dos kilogramos de hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, luego de leerle sus derechos, el mencionado fue detenido por delitos contra la salud, procediendo de la misma manera a embalar las pruebas correspondientes mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Con la tecnología de Blogger.