POLICÍA ESTATAL RECUPERA EN MATÍAS ROMERO UNIDAD DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO

La Comandancia Regional del Istmo con sede en el Espinal, Juchitán de Zaragoza, adscrita a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que alrededor de las 20:50 horas del domingo se procedió a recuperar un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior como resultado de realizar labores propias de la función policial, tales como recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención del delito al interior de Juchitán de Zaragoza, así como en sus alrededores.

Fue así como sobre el camino de terracería que conduce al paraje denominado Los Peñascos, ubicado como a 15 metros del camino local que conduce de la colonia Cuauhtémoc, agencia de Matías Romero hacia La Esmeralda, agencia de Santa María Chimalapa, localizaron aparentemente abandonado un automóvil tipo SUV, de color gris, con número de serie 9FBHS1A6XFM537355 y placas de circulación YKV1729 del estado de Veracruz, el cual se encontraba aparentemente abandonado.

Por tal motivo los oficiales cotejaron los datos de la unidad de motor con el Registro Público Vehicular (REPUVE), mismo que arrojó un reporte de robo. Cabe mencionar que al momento del hallazgo, la unidad de motor contaba con la llave de encendido tirada en el piso, debajo del volante y con los vidrios abajo.

Finalmente el vehículo fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común en la Ciudad de Matías Romero, para los trámites a los que haya lugar.

Con la tecnología de Blogger.