Colonias y comunidades de Azueta bajo el agua.

Juventino Castañeda

José Azueta, Ver.-Muy en contra de los discursos dados por televisión, redes sociales, twitter y radio pr parte del gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares,  señalando que todo estaba tranquilo y que no hay inundaciones, la realidad del estado es otra y lo que trata es de minimizar los datos de la realidad de las afecciones de las lluvias en los municipios y las comunidades de este gran estado.

Es el caso del municipio olvidado por los tres niveles de gobierno en las riveras del Tesechoacán, Refiriéndonos a José Azueta, cuyas Colonias como la Vázquez Vela y otras ya se encuentran bajo el agua, así como comunidades que cada periodo de lluvias se abniegan como El Maguey, Veracrucito y otras más.

Las imágenes no mienten, la mayoría de las personas que viven en la comunidad El Maguey han tenido ya que salir de sus casas, al igual que quienes viven en las colonias más bajas de Azueta cabecera. Salir a las cámaras y dar un reporte sin verificar los hachos es fácil y cualquiera lo realiza, pero esto no ayuda a nada a los veracruzanos.

Colonias y Comunidades de Azueta, Isla y Playa Vicente, Veracruz ya están entre el agua, pero el gobierno yunista nos quiere endulzar con sus trasmisiones diciendo que todo Veracruz está tranquilo y no pasa nada.

¡En Veracruz no pasa nada! Eso me recuerda a alguien que el mismo gobierno yunista persiguió y metió a la cárcel, solo que ese personaje si vino a Azueta a cuantificar personalmente los daños y Yunes solo está en su escritorio.

Con la tecnología de Blogger.