UN SUJETO ARMADO FUE DETENIDO DURANTE ACCIONES DE SEGURIDAD EN LA MIXTECA

Por presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quien se identifica como Jhenri R. G., de 41 años de edad, resultó detenido por elementos de la Policía Estatal tras implementar un patrullaje de prevención, disuasión, seguridad y vigilancias en la región Mixteca.

De acuerdo con el informe, los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas del pasado sábado sobre la Calle Agua Zarca, en de Putla Villa de Guerrero, donde los uniformados identificaron a la persona antes mencionada luego de que adoptara una actitud evasiva.

Tras implementar los protocolos de seguridad correspondientes, las fuerzas estatales localizaron una pistola calibre 22, cuyo cargador metálico estaba abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al confirmar que no contaba con el permiso para la posesión, portación y uso de dicho artefacto, Jhenri R. G., fue asegurado y puesto a disposición ante la instancia correspondiente, quien se encarará de determinar los efectos legales consecuentes.

Con la tecnología de Blogger.