Presenta Cruz roja Tuxtepec a reina infantil Camila 1era

Martes, 5 de septiembre del 2017. La Cruz roja Mexicana delegación Tuxtepec Oaxaca en conferencia de prensa presento a "Camila 1 era." Reina infantil 2017, la coronación oficial se realizará el domingo 22 de octubre a las 4 de la tarde en las instalaciones del auditorio de la casa de la cultura con un costo de entrada de 50 pesos, en esta coronación se presentará el show llamado "héroes y heroinas" con un promedio de 40 personajes de cómics o películas de acción.

En otra actividad el domingo 10 de octubre a las 4 de la tarde en el salon premier ubicado en el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga frente al vivero municipal se realizará una pasarela de modelaje de niños y niñas con la presencia de los personajes de superhéroes el costo de entrada es de 35 pesos, estas actividades se realizan con la finalidad de la recaudación de fondos para la Benemérita institución. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la presidenta del consejo directivo Margarita Flor de María Ahuja, Los consejeros Ángela Hernández y Eric Rafael Ramírez, la reina infantil Camila 1 era.  Sus papas Alfredo Barrientos y Dulce María Rodríguez.

Con la tecnología de Blogger.