.

.

ACUSADOS DE INTENTO DE ROBO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN PALOMARES, MATÍAS ROMERO

A disposición de las autoridades competentes quedaron Martín S. R., de 28 años y un menor de edad, quienes fueron acusados por una vecina de Palomares, Matías Romero, como los mismos que intentaron despojarla de sus pertenencias con lujo de violencia.

El 5º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con sede en esa localidad, dio a conocer que la intervención ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles, cuando la denunciante interceptó a sus efectivos y solicitó la detención de los imputados.



Con base en su denuncia, los hechos tuvieron lugar aproximadamente en la calle Jerusalén, Sector Cuatro, de esta población, cuando dichas personas intentaron asaltarla usando armas punzocortantes (cuchillo y machete), dándose a la fuga a bordo de la motocicleta marca Italika, color negro con franjas amarillas, sin placa de circulación.

Finalmente, las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que se encarguen de determinar lo procedente conforme a Derecho.