CANACO y medios de comunicación abren centro de acopio para afectados por las lluvias en la cuenca


- Apertura este jueves 1:00 de la tarde en CANACO.


Derivado a las fuertes lluvias e inundaciones de sus hogares cientos de familias se vieron afectados y perdieron todo su patrimonio en municipios del norte de Oaxaca. 

Por ello los periodistas y medios de comunicación se han organizado de nuevo para realizar en la Cámara Nacional de Comercio Tuxtepec un centro de acopio esperando el donativo altruista de la sociedad Tuxtepecana. 

La apertura del centro de acopio  es este viernes 6 de octubre del 2017 a partir de la 1:OO de la tarde,  las necesidades de las familias que perdieron todo en este momento, son ropa, cobijas, colchonetas, cobertores, zapatos, chanclas, agua, alimentos enlatados , casas de campaña, artículos de aseo personal así como medicamentos. 

Los periodistas y la CANACO Tuxtepec ya realizaron esta misma actividad y lo donado por la sociedad Tuxtepecana lo llevaron a los afectados por los sismos en el istmo de Tehuantepec, ahora las afectaciones por lluvias son en la cuenca del Papaloapan por ello se invita a la sociedad que ayude y colabore con esta noble causa. 

En esta ocasión se suma al centro de acopio de la CANACO organizada por los comunicadores el grupo de rescate Cruz Ámbar y la Brigada de rescate Tuxtepec A.C.  Son  el grupo de personas de Tuxtepec que fueron a ayudar a las labores de rescate a México después del sismo.
Con la tecnología de Blogger.