Benjamin Robles Montoya manda “a la chingada” a Antonio Sacre expresidente municipal de Tuxtepec.

Senador Benjamín Robles manda "a la chingada" a expresidente municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- "Que Sacre se Sacre a la Chingada" dijo el senador Benjamín Robles Montoya en una transmisión en vivo por Facebook del usuario Elmer Leroy, para referirse al expresidente municipal de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel.

El senador fue fuertemente criticado en las redes sociales por sus expresiones,  y dejando de lado su investidura  para atacar al exedil tuxtepecano Antonio Sacre, argumentando que no tiene autoridad moral para hablar de lo que hace el actual gobierno.

"Sacre lo que debe de hacer es callarse la boca, con qué autoridad moral… de verdad un tipo que saqueó al municipio, que se enriqueció, que provocó la corrupción, debería de estar calladito", enfatizó Robles Montoya.
Estas expresiones las hizo luego de cuestionársele sobre las acusaciones que hay entre Sacre y Dávila, que han desatado una polémica para eximirse cada uno de haber modificado la ley de ingresos; modificaciones que han golpeado la economía sobre todo del sector empresarial y comercial.
Sin embargo, fue el diputado Fernando Huerta Cerecedo como miembro de la Comisión de Presupuesto y Programación, quien le adjudicó al congreso local haber realizado unas pequeñas (según indicó) modificaciones a la ley, tras las observaciones de la Auditoria Superior del Estado.

Huerta Cerecedo negó que la comisión haya recibido alguna solicitud de Sacre o Dávila para modificar la ley, "fuimos nosotros"- dijo, pero ya no dio tiempo para avisarle al todavía presidente en ese entonces Antonio Sacre.

Derivado de esta polémica, el representante de la COPARMEX, el presidente de la CANACO Tuxtepec y empresarios independientes, se niegan a pagar los impuestos incrementados y aseguran que procederán legalmente contra quien resulte responsable por atentar contra la economía de los habitantes de la Cuenca.
Con la tecnología de Blogger.