María León hará música para bailar


María León con hits radiales que le han llevado al reconocimiento de la SACM
La cantautora tapatía María León llevará en paralelo con su música la danza por medio de los números audiovisuales que está creando para su nuevo álbum.

"Al alimón con coreógrafos que me ayudarán a recrearlas y compañeros autores que admiro mucho, estamos haciendo las letras inéditas de mis nuevos temas, que llevarán como escenografía los lugares turísticos de los estados", declaró.

En entrevista con El Sol de México al término del anuncio del ganador de Bailando por un sueño 2017, confió que este proyecto musical de solista lo ha estado aplazando por varios compromisos de trabajo.

"A mi el reality Bailando por un sueño hace tres años me cambió la vida. Y en esta edición en la que participé como juez, se me hizo muy cortito. Me hubiera encantado tener más tiempo para ver a las parejas bailar, aunque ha sido muy emotivo y a la vez muy complicado, y sin embargo, ha habido mucho aprendizaje para mi, que aunque me refiero al trabajo de otras personas, procuro hacerlo con cariño y objetividad".

Y reiteró María León, "las cosas a veces suceden por algo y sé que los sueños se cumplen, sé que yo soy un ejemplo de eso, desde mi incursión en el grupo Playa Limbo, luego mi salida para lanzarme como solista".

LA PROPUESTA NUEVA DE SU CD

María León con hits radiales que le han llevado al reconocimiento de la SACM que preside Armando Manzanero con temas como "Piérdeme el Respeto" y "El Tiempo de ti", informó, "por medio de mis redes sociales iré dando una probadita de lo que serán mis videoclips con letras de mis canciones y la danza. Hasta ahora pienso exponer lo que significa la danza que tanto amo, con canciones inéditas propias al alimón de creadores que admiro mucho".

Y añadió, "mezclaré mis dos pasiones. Trato de hacer música que sea para bailar, música divertida, que es lo que nos hace falta esa parte de la ligereza dentro de la música y ojalá a la gente le guste, porque también expondré como escenografía a diferentes estados de la República para que sea atractivo".

No dudará María León, llevar a manera de espectáculo su propuesta musical, "Mi sueño es estar en un escenario cada vez más grande como el Auditorio Nacional, y comulgar con muchas personas y estar a la altura de otros artistas".
Con la tecnología de Blogger.