Despiden a integrante de Banda Cuisillos con música y aplausos

La Banda Cuisillos interpretó seis temas antes de que bajaran el ataúd de su compañero fallecido.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años de edad, quien era integrante de un grupo de música regional mexicana, y fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el día 12 de octubre, en su vivienda localizada en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego.


El viernes pasado, la Banda Cuisillos tuvo un show en Querétaro, al cual acudieron como homenaje a su compañero caído.

Los integrantes regresaron el sábado para estar presentes en la funeraria Recinto de la Esperanza en Guadalajara.

También asistieron a la misa de cuerpo presente en el Santuario de Jesús de la Divina Misericordia y de la Virgen de Guadalupe, así como el último adiós en el cementerio del Recinto de la Paz, donde ya descansa el vocalista de la agrupación.

Banda Cuisillos tendrá una presentación el próximo lunes 23 de octubre en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, donde se espera un concierto dedicado a Francisco Ernesto Ruiz.

Música y aplausos

Desde la misa que se le ofreció a Francisco Ernesto Ruiz Martínez, los aplausos siguieron el camino del fallecido hasta su sepulcro en Recinto de la Paz, donde algunos músicos se dieron cita.

La Banda Cuisillos  interpretó seis temas antes de que bajaran el ataúd de su compañero fallecido el pasado jueves.
Con la tecnología de Blogger.