Cruz Roja Tuxtepec presenta a Esmeralda 1era. como su próxima reina 2018.

Tuxtepec, Oaxaca. Jueves, 26 de octubre del 2017.- La Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, Oaxaca presento ante los medios de comunicación a Esmeralda Díaz Niño estudiante de preparatoria como su nueva reina 2018 misma que será coronada en el tradicional baile de gala "blanco y negro" el sábado, 2 de diciembre del 2017 a las 9 de la noche en el salón Astorga.
En la presentación Esmeralda 1era. dijo que quiere ser reina para ayudar y apoyar en actividades altruistas a la cruz roja en Tuxtepec, por ello invito a sus familiares, amigos y amistades a que apoyen en esta causa y asistan a divertirse al baile anual de gala "blanco y negro" resalto que sus padres Fermín Díaz Hernández y Araceli de la Luz Niño González son parte fundamental en ser reina ya que la están apoyado en cada una de las actividades a realizar previo al día de su coronación.

Por su parte la presidenta del consejo directivo de la cruz roja en Tuxtepec Liby Ahuja de Kuri invito a la población a que asistan a este evento ya que con su participación ayudan a la institución, ya que lo recaudado de este baile es para el mantenimiento de las ambulancias de la  benemérita institución.

Entre tanto el consejero y coordinador de comunicación e imagen de la cruz roja Eric Rafael Ramírez abundo que Esmeralda 1era. estará un año en su reinado y podrá realizar actividades de ayuda humanitaria y de labor social integrándose a las actividades de la cruz roja durante el 2018.

En la parte de la diversion y en el area musical amenizara el grupo "Opera Prima" y en el sonido disco  "Audio e iluminación  OXÍGENO" el costo del boleto es de 350 pesos y son vendidos en las instalaciones de la cruz roja ubicada en la avenida Francisco I Madero, fraccionamiento costa verde en Tuxtepec, Oaxaca, frente a la Unidad deportiva.
Con la tecnología de Blogger.