Debemos fortalecer las economías en nuestros municipios de la Mixteca; Alejandro Aparicio


 

* San Sebastián Nopalera inaugura su Mercado municipal

 

Santa Lucía Monte Verde, Oax.,- Con el objetivo de regresar a las comunidades a festejar los logros de la gestión y el trabajo con el pueblo el diputado local, Alejandro Aparicio inaugura Mercado local para San Sebastián Nopalera.

 

Acompañado de las autoridades municipales y auxiliares de Nopalera, así como mujeres y hombres de la comunidad, bajo un ambiente festivo se inauguró este espacio económico que beneficia a más de 2 mil familias y productores que hacen Mercado o tianguis en este lugar del distrito de Tlaxiaco.

 

Leónides José Sánchez, presidente municipal de Santa Lucía Monte Verde dijo que fueron años de espera para contar con un espacio digno que proteja del clima a los vendedores de este mercado, sin embargo con el caminar del legislador de Tlaxiaco se puedo hacer esta obra que beneficia a gran parte de esta zona de la Mixteca.

 

Adrián Paz Barrios, agente de San Sebastián Nopalera, agradeció esta gestión de más de 1.4 millones de pesos que son invertidos para el desarrollo económico del lugar, pero más para apoyar a las familias.

 

En su mensaje Alejandro Aparicio dijo que no es obra del diputado ni de la autoridad, son recursos del pueblo, del trabajo de gestión y la esperanza de cambio y desarrollo para Nopalera.

 

Agregó que guarda un afecto especial por Nopalera ya que durante su infancia recorrió y vivió en la comunidad donde el compromiso es doble, con mucho cariño y respeto.

 

El legislador de Morena, indicó que el trabajo como representante sigue avanzado y dando resultados, en la semana en la Cámara se sigue levantado la voz en favor del pueblo y los fineses de semana se recorre las comunidades trabajando con las autoridades y la gente en las comunidades impulsamos gestiones o proyectos que beneficien a las mayorías.

 

Con la tecnología de Blogger.