POLICÍAS ESTATALES LOCALIZAN MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN PRESUNTAMENTE ROBADO



Luego de efectuar recorridos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal localizaron aproximadamente 19 rollos de varilla y 77 rollos de alambre que presuntamente fueron robados.



El hecho se registró en la localidad San Dionisio Ocotepec, perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros, lugar al que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se trasladaron para verificar el reporte.



De acuerdo al informe policial, los uniformados recibieron una llamada anónima en donde se reportó que en un terreno baldío ubicado en la Colonia la Libertad, se encontraba el material antes descrito, mismo que fue reportado como robado en días pasados.



Después de acordonar el área y solicitar la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del personal de la Fiscalía General del Estado, se procedió al aseguramiento y puesta a disposición de las varillas y el alambre.



Cabe mencionar que será la autoridad competente, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para dar con los posibles responsables.