Matan a niña de 2 años en Mazatlán; presunto asesino era pareja de su mamá



Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General de Sinaloa, anunció este viernes por la noche la detención del presunto responsable por la muerte de Briana, de 2 años con seis meses de edad, quien pereció el miércoles en Mazatlán.

En conferencia de prensa la noche de este viernes en Mazatlán, Sinaloa, el fiscal anunció la detención de Jesús Martín “N”, de 29 años de edad, como el presunto asesino de la niña de dos años 8 meses Briana “N”, ocurrida en días pasados.


De acuerdo con el Fiscal, se trata de la pareja sentimental de la madre de la menor y agregó que el presunto homicida ya fue internado en el Centro Penitenciario El Castillo, ubicado al sur de Mazatlán.

Jesús Martín victimó a la niña a golpes, lo que los médicos señalaron como traumatismo abdominal. La Fiscalía lo acusa de “feminicidio” agravado con superioridad.

Briana fue hija de Kareley Itzel, menor de edad, y pareja sentimental de Jesús Martín, sin parentesco alguno. Al parecer fue una venganza del padrastro en contra de Karely el motivo del brutal asesinato.

Esta mañana fue la primera presentación de Jesús Martín, quien dijo que había llevado a la niña al hospital luego de que se había caído de la cama, sin embargo la niña falleció y los médicos descubrieron múltiples golpes, lo que provocó una orden de aprehensión en contra del padrastro.

El próximo miércoles será la segunda audiencia dentro del nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Fuente Agencias/fcf  foto: Twitter
Con la tecnología de Blogger.