PORTABA UN ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA, FUE DETENIDO EN LA COSTA



Alrededor de la medianoche del pasado miércoles, quien se identificó como Neftalí S. B., de 25 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la región de la Costa. Esto, durante los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en la demarcación.

Como obra en el parte policial, los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de El Pescadito a La Reforma, ambas comunidades pertenecientes a San Pedro Mixtepec, Juquila.

En ese sitio, los efectivos de seguridad estatal constataron mediante una inspección de rutina que el imputado portaba una arma de fuego tipo revólver, calibre 22, modelo R6 145, con dos cartuchos útiles del mismo calibre; sin haber presentado la documentación que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha persona conducía un vehículo Nissan Tsuru, taxi del Sitio Reforma, con número económico 15586 y placas de circulación 1864SJK del Servicio Público; mismo junto con el que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.