Barbara Mori anuncia su divorcio, se rumora romance con Christian Meier

La actriz uruguaya Bárabara Mori anunció su divorcio delbeisbolista Kenneth Ray Sigman, luego de un año de matrimonio. Sin embargo, el anuncio de la separación surge en medio de especulaciones.

 

A los rumores de las causas de la separación se añade un posible romance con el actor peruano Christian Meier, con quien compartió una velada recientemente, y de la cual el actor publicó fotografías a través de su cuenta de Instagram.

 

Meier desmintió el posible romance en una entrevista:

 

"No, no, en absoluto. No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada ' Me muero por ti', que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami. Esa experiencia nos acercó mucho, y desde entonces está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad; somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años".

 

Bárbara Mori y Sigman habían atravesado una crisis matrimonial desde junio, de acuerdo con una versión difundida por una revista.

 

Medios internacionales señalaron que la razón de la separación podría ser la distancia, ya que la pareja vivía en distintas ciudades de México.

 

Con información de medios

Con la tecnología de Blogger.