Cena de Nochebuena tendrá un costo de mil 800 pesos en promedio





México, 23 Dic.- El costo de una cena de Nochebuena para una familia de cuatro integrantes en un restaurante es de aproximadamente mil 800 pesos, que incluye una entrada, platillo tradicional, bebidas y postre, mientras que una cena en casa alcanza los mil 300 pesos en promedio.
De acuerdo con un sondeo realizado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de esta capital, el costo promedio para una posada es de mil 223 pesos, que incluye ponche, tamales y piñata para unas 40 personas.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer en su momento, para la cena de Fin de Año, el gasto promedio estimado es de mil 573 pesos para una familia de cuatro integrantes en un restaurante o de mil 380 pesos para la realizada en casa.

En regalos de la temporada, el gasto promedio será de 430 pesos, por su parte, para los intercambios, el costo base será de 250 pesos, de acuerdo con el sondeo de opinión.

La Canacope dio a conocer que en este mes de diciembre espera una derrama económica de 12 mil 436 millones de pesos para el sector comercial y prestador de servicios escala micro, pequeña y mediana empresa en la Ciudad de México, lo que implicaría 3.0 por ciento más que en el mismo periodo de 2016. (Notimex).
Con la tecnología de Blogger.