Karina Barón

Karina Barón

Que AMLO demuestre de qué ha vivido los últimos 15 años Nuño Mayer





México, 22 Dic.- José Antonio Meade ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida, a diferencia de Andrés Manuel López Obrador, que no ha podido explicar de qué ha vivido los últimos 15 años, pues no ha tenido trabajo pero mantiene su vida, viajes y actividad política, sostuvo Aurelio Nuño Mayer.
El coordinador de la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, sostuvo en entrevistas radiofónicas que con sus acusaciones, el político tabasqueño busca sacar “raja política, ruido y borlote” de algo que no tiene.

“Están atacando a un hombre (Meade Kuribreña) que no lo pueden atacar en el tema de la corrupción, porque es un hombre honesto, a diferencia de López Obrador”, sostuvo Nuño Mayer sobre las acusaciones del precandidato de Morena sobre un presunto desvío de recursos a las campañas del PRI en algunos estados.

Nuño Mayer enfatizó que dichas acusaciones son falsas, además de que Meade Kuribreña ha acreditado públicamente en más de 20 años en sus declaraciones patrimoniales, que ha vivido de su trabajo y sigue viviendo de él.

López Obrador, reiteró, está buscando sacar raja política de algo que no ha podido, pues el exsecretario de Hacienda ha acreditado una ruta de honestidad a lo largo de su vida, “es un hombre íntegro y honesto, que vive de su salario”.

Con sus acusaciones, dijo, López Obrador demuestra que está nervioso, preocupado, “parecería que se le olvidó su coctel de medicinas”, además de que no puede acreditar de qué ha vivido en los últimos 15 años, “y hay que empezar por ahí, tiene que empezar por él mismo”.

El precandidato de Morena, abundó, “ataca y habla sin ton ni son, tiene un cúmulo de ocurrencias y falta de estabilidad emocional en muchas de sus acciones y propuestas”.

Nuño Mayer sostuvo que las instancias correspondientes deslindarán responsabilidades en el caso del presunto desvío, pero López Obrador debería demostrar de qué ha vivido en los últimos años. (Notimex).