Youtubers cuentan cómo murió El Pirata de Culiacán; no le pusimos el dedo, dicen



Los youtubers Ben El Gringo y Hot Spanish ofrecieron su versión de la ejecución de El Pirata de Culiacán, con quien estaban en Zapopan cuando un comando armado llegó para atentar contra su vida.



“Sólo lo vimos dos veces en nuestra vida”, dijo Ben El Gringo en un video publicado en su canal de Youtube, al explicar que El Pirata se unió al grupo en el departamento que ocupaban para grabar un video tipo “Acapulco Shore”; lo que se convirtió en el último clip del joven acribillado.



“No vendimos al Pirata, (nosotros) no nos juntamos con gente que son malas personas”, aclaró luego de que se ha responsabilizado a ambos youtubers de informar dónde estaría Juan Luis Lagunes.



“Apenas nos sentamos, no había gente, casi nada. Alguien jala la mesa y todos se tiran al piso, no vimos el rostro de nadie de los sospechosos, sólo sabemos que El Pirata de Culiacán murió y el otro señor estaba herido”; relató.



Ben El Gringo aseguró que “lo que pasó fue horrible” y opina: Yo creo que fueron ahí para él, porque sólo fueron balazos para él. No hay que temer a nada. o tuve nada que ver con eso”.



“No le pusimos el dedo”, apuntó Ben con la jerga que se usa entre el crimen organizado cuando se señala o acusa a alguien.
Con la tecnología de Blogger.