POR QUINTA OCASIÓN OFRECERA DIF TUXTEPEC TRATAMIENTOS CON OZONOTERAPIA A COSTOS MENORES





El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia   DIF de Tuxtepec pondrá en marcha a partir de hoy  una edición más de su Campaña de Ozonoterapia, con la cual el año pasado llevó beneficios a cientos de ciudadanos a través de 1 500 dosis a costos bajos gracias a la intervención de la Presidenta María Luisa Vallejo García.

Este  lunes  15 de Enero dará inicio en sus instalaciones una de las jornadas con mayor demanda en el DIF Municipal debido a los resultados generados en quienes confían en la medicina alternativa,  en este caso la aplicación de ozono cuyo principal  componente actúa  para la oxigenación de la sangre y por ende  la mejora del sistema inmunológico; la  prevención y cura de diversas enfermedades le ha dado a la ozonoterapia un lugar importante para quienes desean nuevos tratamientos  para  elevar sus  niveles de salud.

Tal como lo señaló María Luisa Vallejo García en su primer Informe Ciudadano   durante el año pasado se otorgaron alrededor de 1, 500 aplicaciones con cuotas muy por debajo de su precio normal con el fin de que las personas puedan acceder a tratamientos completos que les ayuden a  superar padecimientos, en especial a las personas de la tercera edad y que tienen alguna discapacidad.

Durante un mes, a partir de la fecha señalada una especialista en el tema estará realizando las consultas y seguimiento a casos de diabetes, hernias lumbares, fibromialgia, parkinson, síndrome de down, problemas de rodillas, presión arterial o diabetes, así mismo ha tenido gran impacto para la recuperación de personas con úlceras.

La atención se llevará a cabo desde este  15 de Enero al 15 de Febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; nuevamente habrá apoyo  para jubilados de educación básica y tecnológico, sindicato 12 de Julio, INAPAM, Club Rotario y Personal del H. Ayuntamiento, así como paciente de la UBR con cuotas que van de los  $50.00 a  $125.00, así como  $250. 00  para el público en general.

Con la tecnología de Blogger.