UBICA POLICÍA ESTATAL CAMIONETA CON 20 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN SOLA DE VEGA



Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Estatal, dio a conocer que durante la madrugada de este viernes, procedieron a asegurar en Sola de Vega, una camioneta en cuyo interior se encontraban aproximadamente 20 kilogramos de marihuana, así como cartuchos útiles.



Fue alrededor de las 02:50 horas, cuando oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de la colonia Santa Anita, a la Cuarta Sección de  Sola de Vega, en la Sierra Sur.



En el lugar, fuerzas estatales se percataron de la presencia de un vehículo aparentemente abandonado sobre el camino y con las siguientes características: camioneta Ford, Pick-Up 150, color blanco, con placas de circulación MUA4775 del Estado de México, modelo 1999.



Luego de hacer la inspección rutinaria, con las medidas necesarias de seguridad, oficiales observaron que en la batea se localizaba una costalilla que contenía un aproximado de 20 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana.



De la misma manera en la cabina se observaron unas cajas de madera-al parecer moldes para compactar droga-, así como una mariconera color negra en cuyo interior se encontraban dos cartuchos calibre 20 y dos cartuchos calibre 22.



Por tales antecedentes, tanto la unidad de motor, como los indicios fueron asegurados a fin de ser puestos a disposición en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en san Bartolo Coyotepec.

Con la tecnología de Blogger.