Ayuntamiento de Tuxtepec ofrecerá capacitación a emprendedores y empresarios


:: Conferencias sobre el "RIF" y "La Nueva Versión de la Factura 3.3", informa la Regidora de Comercio, Mercados y Turismo Marie Claire Chávez.


Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de ofrecer un espacio para la transferencia de conocimientos que tienen que ver con un mejor manejo de las empresas, la Regiduría de Comercio, Mercados y Turismo del Ayuntamiento de Tuxtepec llevará a cabo un ciclo de conferencias durante los días 01 y 02 de marzo, informó Marie Claire Chávez Martínez.


La Regidora de Comercio, Mercado y Turismo, dijo que el objetivo de esta acción de la actual Administración Municipal es contribuir con la ciudadanía tuxtepecana, en especial con los emprendedores y al sector empresarial, a través de ponencias que los orienten a un mejor manejo en sus empresas, finanzas e incentivarlos con talleres que los ponentes llevarán a cabo, a manera de facilitarles la información necesaria sobre cómo mejorar sus negocios, puedan obtener mayores ingresos y evitar sustos con el pago al fisco.


Marie Claire Chávez Martínez, dio a conocer que los temas que se impartirán en las conferencias son sobre cómo realizar los trámites del RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), cómo emplear la nueva versión de Factura 3.3 y las estrategias fiscales que pueden llevar a cabo en sus empresas para un mejor funcionamiento de la misma.


Señaló que las ponencias se realizarán el 01 y 02 de marzo en el salón "Toztlán I" de conocido hotel de la ciudad; el jueves primer día de actividades se llevará a cabo la ponencia "RIF" a partir de las 16:00 horas y el día viernes la conferencia "La Nueva Versión de la Factura 3.3", a partir de las 10:00 horas.


Agregó que si bien este ciclo de conferencias está dirigido a emprendedores y empresarios también queda abierta la invitación a estudiantes de nivel superior con carreras afines a los temas como Licenciatura en Derecho, Administración y Contador.


Para finalizar, Marie Claire Chávez Martínez apuntó que uno de los ejes del este Gobierno Municipal es apoyar al sector empresarial para que tengan un mejor desarrollo, mayores ingresos y se genere mayor circulante en la ciudad.

 
Con la tecnología de Blogger.