Haremos equipo por Oaxaca: Gabriel Cué

Tras su toma de protesta como delegado de Sedesol en Oaxaca, Gabriel Cué Navarro, recorrió las instalaciones de la dependencia para estrechar las manos de sus nuevos colaboradores, con quienes se comprometió a hacer equipo y atender las principales carencias de los oaxaqueños, y dar seguimiento a la política social del presidente Enrique Peña Nieto.

'He asumido este importante reto y desde luego haré equipo con todos ustedes, pues esa es la instrucción de nuestro secretario, Eviel Pérez Magaña, de realizar acciones que impacten directamente con las carencias marcadas por el CONEVAL', refrendó el funcionario.

Cué Navarro resaltó además la importancia de hacer equipo con el gobierno del estado encabezado por Alejandro Murat, así como con dependencias federales, ayuntamientos y organismos de la sociedad civil, pues resaltó la amplia gama de programas tanto de Sedesol como de Diconsa, Liconsa, Inapam, Prospera e Inaes.

Desde Oaxaca, SEDESOL destina recursos federales para el desarrollo social a través de los siguientes programas: Programa de Comedores Comunitarios, Programa de Abasto Rural de Diconsa, Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, Programa de Pensión para Adultos Mayores y PROSPERA Programa de Inclusión Social, entre otros.

Cabe mencionar que Gabriel Cué se ha desempeñado anteriormente como, Director de Ganadería y Coordinador de Gobierno en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Con la tecnología de Blogger.