PARTICIPA SSPO EN OPERATIVO CONJUNTO EN LA CENTRAL DE ABASTO



La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante la mañana y tarde de este martes, efectivos de la Policía Estatal participaron en un operativo conjunto al interior e inmediaciones de la Central de Abastos; esto como parte de los acuerdos generados durante la reunión estratégica del Grupo de Coordinación Oaxaca.



Lo anterior con la participación de personal de la Fiscalía General de Estado, Policía Federal, la 28/a. Zona Militar, Procuraduría General de la República (PGR), y Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Como resultado de las acciones, fueron asegurados un total de 20 celulares de diferentes marcas en regular estado, 20 celulares en mal estado, 142 pilas en mal estado, una mini tableta, una plancha para amplificador, siete autos estéreos de diferentes marcas, y tres caratulas de auto estéreos.



Es preciso informar, que con esto, el Grupo de Coordinación Oaxaca, del cual la SSPO forma parte, refrendan el compromiso conjunto, de continuar trabajando a fin de prevenir y perseguir la comisión de los delitos, garantizando la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, y con ello, preservar el Estado de Derecho, a través de recorridos de seguridad, vigilancia en la Entidad.
Con la tecnología de Blogger.