Rinde protesta Jorge González Illescas como dirigente del PRI en Oaxaca



OAXACA, Oax., 26 de febrero de 2018.- En la sede de el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, este lunes rindió protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge González Illescas, en sustitución de Germán Espinoza Santibáñez. Ante simpatizantes del tricolor, Mariana Nassar Piñeyro también asumió la secretaría general del PRI en el estado.

En su mensaje, González Illescas dijo que asume esta responsabilidad con el compromiso de trabajo, codo a codo con la militancia, con las bases, “para seguir haciendo de Oaxaca una referencia de disciplina, unidad y trabajo político de nuestro partido”. Señaló que el principal objetivo de este cambio es el de fortalecer el trabajo político electoral para enfrentar el próximo proceso, cuyas votaciones serán el 1 de julio.

Dijo a los militantes “los necesitamos a todos, los necesitamos juntos y fuertes porque vamos a ganar; la historia nos ha enseñado que unidos los priistas somos invencibles”. Los convocó a trabajar intensamente desde la base de ese partido, ir a las colonias, a los barrios, caminar con la ciudadanía para hacer eco en las necesidades de las amas de casa, de los profesionistas, de los empresarios, de todos los sectores sociales, para “convencer con diálogo y propuestas a todos aquellos que estén en proceso de definir sus preferencias electorales y afianzar la identidad con quienes simpatizan con nuestras propuestas y candidatos”.

(Quadratin)
Con la tecnología de Blogger.