Sigue abierta la convocatoria para candidatos a Reyes del Carnaval





:: Gobierno de Tuxtepec invita a la población de la Cuenca del Papaloapan  para venga a divertirse del 13 al 18 de marzo al “Carnaval Tuxtepec 2018”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Comité de Carnaval informó que continúa abierta la convocatoria para quienes deseen participar como candidatos a Reyes Infantiles así como para soberanos del Carnaval Tuxtepec 2018, la convocatoria de registro cerrará el próximo 24 de febrero y el cómputo final se realzará el día 03 de marzo.

Lucia Montes Hernández, integrante del Comité del Carnaval de Tuxtepec 2018, dijo que hay un respuesta favorable de niños y jóvenes que desean ser reyes de las fiestas carnestolendas, indicó que ya tienen registrados a aspirantes quienes manifiestan sentirse contentos porque podrán ser partícipes de esta celebración que es la más importante y de mayor popularidad en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Comentó que al día de hoy se tienen inscritos un candidato a Rey de la Alegría, dos jovencitas que quieren ser Reina del Carnaval, dos niñas que quieren ser la Reina Infantil y tres jóvenes que desean ocupar el trono como “Reina Gay”.

Montes Hernández, apuntó que la convocatoria para la inscripción de los aspirantes a reyes terminará el próximo 24 de febrero y el cómputo final se efectuará el 03 de marzo, el proceso será a través de likes y el dinero que recaben lo podrán utilizar para la compra de los vestuarios que utilizarán durante los diferentes eventos a los que asistirán como son coronaciones y paseos programados del 13 al 18 de marzo.

Sostuvo que en para este Carnaval Tuxtepec 2018 esperan una gran participación de niños, jóvenes y adultos en comparsas y carros alegóricos que con su alegría, música harán disfrutar de esta fiesta a las miles de personas de este municipio, municipios cercanos de Oaxaca y Veracruz.

Al igual que el año pasado, los desfiles iniciarán en el Bulevar “Bicentenario” a la altura de la Agencia de una compañía cervecera, tomará el bulevar “Benito Juárez” hasta el monumento “Flor de Piña”, tomar la avenida “Cinco de Mayo” pasando por Palacio Municipal y terminar frente al monumento a los “Niños Héroes” en el Muro Bulevar.

Cabe mencionar que en los paseos desfilarán artistas con fama a nivel nacional e internacional y que al finalizar estos en el parque “Juárez”, la fiesta continuará con bailes populares con la presentación de grupos musicales de gran renombre.

La invitación está hecha, ven y diviértete con toda tu familia en este “Carnaval Tuxtepec 2018”, la “Fiesta de la Gente”.


Con la tecnología de Blogger.