::Entregan obras concluidas a cuatro comunidades.


En este gobierno, lucha frontal contra el rezago social en Tuxtepec





::  Entregan materiales para la construcción de iglesias  y: 20 becas para estudiantes de bajos recursos.

Tuxtepec, Oaxaca. Funcionarios del Gobierno Municipal de Tuxtepec llevaron a cabo una gira de trabajo en la que inauguró obras de electrificación, equipamiento de pozos profundos, ampliación del sistema de agua potable, entregó becas y materiales para la construcción de iglesias, en el recorrido, afirmó que desde que tomó posesión este Gobierno se inició una lucha frontal en contra del rezago social.

Concejales, Directores y Jefes de área entregaron a las comunidades de  Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Ojo de Agua, Rodeo  Arroyo Pepesca y Arroyo Chiquito, obras que fueron construidas en el Ejercicio 2017 con recursos del Fondo III Ramo 33.

En la comunidad de Pueblo Nuevo Ojo de Agua se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la red de electrificación, en donde se colocaron 20 postes y 6 trasformadores con un monto de 1 millón 301 mil 520 pesos en beneficio de 85 viviendas que representan un total de 425 habitantes, aquí también hizo entrega de 20 sillas para la iglesia de esta comunidad.

Poco después en Ojo de Agua se hizo entrega a la población de la obra de ampliación de la red eléctrica a favor de 450 personas que habitan en 90 viviendas de la comunidad, los trabajos que se realizaron fueron: colocación de 27 postes y 6 trasformadores con un costo de 1 millón 973 mil pesos con 93 centavos, además de que hizo la donación de 2 toneladas de cemento y 10 varillas para la Iglesia Católica.

En la comunidad Rodeo Arroyo Pepesca, pusieron en operación la obra de equipamiento de pozo profundo de agua potable, con una inversión de 976 mil 829 pesos con 82 centavos para que 1 mil 070 personas cuenten ya con el vital líquido.

En Arroyo Chiquito, entregaron a la población la ampliación Sistema de Agua Potable en la que se erogaron 801 mil 345 pesos con 99 centavos, en los trabajos de la remodelación del tanque elevado y la introducción de  58.50 metros lineales de tubería.

Esta obra beneficia a 465 habitantes, que a partir de ahora reciben agua potable de calidad además que se hizo la donación a nombre del Gobierno Municipal de Tuxtepec de 1 toneladas de cemento y 10 armex.

Por último en la comunidad de La Mina, la Administración Municipal de Tuxtepec refrendó su compromiso  para con la ciudadanía al  hacer entrega de 50 mil pesos para la construcción de un techado en la escuela telesecundaria y se comprometieron para entregar 10 becas del 50% del salario del Presidente Municipal a igual número de menores de la escuela primaria de la localidad.




Con la tecnología de Blogger.